A todas las MUJERES:
Como dije anteriormente en el mensaje enviado el año pasado... reitero el Saludo para todas y cada una de Ustedes "MUJERES" Ya que es muy importante reconocer a todas y cada una, como tales; además quiero agregar y mencionar... Ya que todas ustedes nos enseñan a estar rodeados de amor, y vivir cada día mejor y aprender de las cosas simples de la VIDA. Pues cada día nos entregan una enseñanza y el valor de las pequeñas-grandes cosas, tales como: un abrazo, un beso o una caricia que en algunos momentos de nuestras vidas dicen más que mil palabras, ya que el cariño de una madre con su hijo(a), nunca termina; solo crece cada día y perdura en el tiempo, hasta el fin de nuestras vidas... y más.
Ustedes son como un PILAR, que soporta y sostiene cada momento, cada alegría, cada una de las penas o tristezas, ustedes son parte clave de la familia, donde nos guían de la mejor forma posible en cada etapa de la vida.
Es por eso que siempre nos entregan: AMOR, CONFIANZA, CARIÑO, PREOCUPACIÓN Y DEDICACIÓN EN TODOS y cada uno de los papeles que deben representar, enfrentar, o asumir en sus vidas, tales como: MADRE y PADRE en algunas ocasiones, PROFESORA; en la enseñanza de los hijos, ABOGADO defendiendo las causas nobles y justas, DUEÑA DE CASA con todas y cada una de las labores que significa mantener un hogar en armonía y con amor... y muchas otras que faltarían palabras y tiempo para enumerar, ya que todas y cada una en sus VIDAS deben representar el papel más complicado que es ser ustedes mismas, es decir, "MUJER"
Con mucho cariño y respeto va este saludo a todas las mujeres.
MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA... Y GRACIAS POR SER USTEDES MISMAS.
Atte.
Manuel Díaz Pavez.