Aunque hable el idioma de los hombres y de los ángeles, aunque tenga el don de profetizar y tenga fe para mover montañas, si no tengo AMOR nada seré. Pablo

martes, 28 de junio de 2011

Lo que hace la separación

Hoy más que nunca considero que lo que de verdad une a las familias es el amor... Mi caso y el de muchas otras personas en mi situación (separación temporal de cuerpos motivado a que uno de los miembros de la pareja emigra antes que el resto de la familia) me hace decirlo con tanta seriedad; día a día, se extraña más, se presentan nuevas y creativas formas de recordar a la persona amada y se crean vinculos afectivos aún más fuertes. Es por medio de las nuevas tecnologías que es un poco más fácil la espera, aun así, cada minuto sin saber de la persona amada es como morir un poco, necesaria mente cada decisión debe ser pensada y estudiada porque estas temporalmente sola, pero... es solo físicamente porque cada vez que te comunicas con el ser amado sientes como si estuviese a tu lado. En cada oportunidad pides a los Dioses un poco de lucidez y ayuda para unir lo más pronto posible a tu familia.
Aún así el amor nos une cada día más con el primer emigrante de la familia... Madre, Esposa e Hijo luchando a brazo partido por el pronto reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario